miércoles, 9 de octubre de 2019

Santo Domingo Oeste- El pasado domingo 6 de octubre se celebraron en el país las Primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en donde resultó ganador Gonzalo Castillo con un 48.34% de votos, el cual pasó a ser el candidato oficial de dicha entidad política, con miras a las elecciones del 2020.

La dirección Danilista del PLD en Santo Domingo Oeste, bajo la dirección del miembro del Comité Central el Lic. Rafael Pacheco, junto a los demás miembros del Comité Central, la Lic.Maribel Acosta, el Ing.Juan Pérez, el Dr. Frank Soto y el Dr. Alberto Díaz, realizaron una ardua labor que aportó determinantemente una proporción de votos para el triunfo obtenido por Gonzalo Castillo con miras a la presidencia de la República. A nivel municipal se obtuvieron la mayoría de los cargos electivos, ya que de ocho regidores, seis son Danilistas y a nivel congresional tres de las cinco aspirantes de esta corriente resultaron ganadora.

Fue una labor ardua e intensa de seis semanas, que llevó al municipio aportar los votos necesarios para que Gonzalo Castillo pueda tener un triunfo a nivel nacional.

En esta demarcación se realizaron ocho asambleas y un gran esfuerzo concentrada, de coordinadores, visitas personalizadas en todo el municipio, lo que demuestra que el logro obtenido fue un esfuerzo en conjunto de todas las fuerzas vivas de la corriente Danilista.



Las aspirantes a diputadas electas para candidatas oficiales, son las siguientes: la diputada Ana Maria Peña; Valentina Cruz y Ana Luisa Lora.


Los candidatos a regidores oficiales son: Carolina Abreu; Rubén Aybar; Digna Chávez; Maria Díaz; Jacobina Moreno y Jhoonny Jiménez.

Quedó demostrado que el Danilismo crece y se fortalece en SDO, el cual está trabajando arduamente para que Gonzalo Castillo sea el próximo presidente de la República Dominicana a partir de agosto del 2020.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares