lunes, 2 de septiembre de 2019

Andrés Navarro durante un acto en el Club Calero.
El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, reveló este domingo que él encabeza la valoración del pueblo entre todos los precandidatos danilistas.
Por esta razón, Navarro ofreció que Gonzalo Castillo o Francisco Domínguez Brito lo acompañe en la boleta como su candidato a la vicepresidencia de la República, tras anunciar que ambos se encuentran en un empate técnico detrás de él.
“Una fórmula de Andrés Navarro a la presidencia y Gonzalo Castillo o Domínguez Brito, a la vicepresidencia, será imbatible para el torneo electoral del 2020, garantizando tanto el triunfo del PLD como el del pueblo dominicano”, dijo el aspirante a la nominación presidencial por el PLD.
Durante un acto en el Club Calero de Villa Duarte, informó que posee los resultados de una encuesta realizada recientemente, que lo colocan como favorito entre los aspirantes del sector danilista.
“Con dichos resultados ya podemos afirmar con satisfacción y agradecimiento que estamos encabezando la valoración del pueblo, entre todos los precandidatos danilistas, seguido de los compañeros Gonzalo Castillo y Domínguez Brito, quienes se encuentran en un empate técnico en segundo lugar”, enfatizó.
Navarro dijo que hace la propuesta pues reconoce que “ambos compañeros han demostrado en su servicio público que son personas honorables, eficientes y comprometidas con las mejores causas”.
Andrés Navarro recordó que él ha desarrollado un proceso intenso de promoción de una precandidatura presidencial en el PLD que genere confianza en todo el pueblo dominicano, en su presente y en su futuro, la cual ha implicado la preparación de un proyecto de Nación sobre la base del diálogo con todos los sectores del país.
Fuente: El Caribe
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares