lunes, 19 de agosto de 2019


INACHALE y IPPIC presenta spots institucionales realizados en Estados Unidos que incluyen la imagen de OIPOL. International Alliance of Chaplains Law Enforcement (INACHALE), International Pact For The Protection And Integrity of Citizens (IPPIC) y la Organización Internacional de Policías (OIPOL) se aliaron para que sus fuerzas especializadas en diversos campos que influyen en el cuerpo social del mundo apliquen sus conocimientos en mejorar la Seguridad, que en definitiva se traduce en la tan preciada Paz.
En la ciudades, en sus calles, en las prisiones, los hospitales y donde se sufren condiciones de catástrofes, donde se necesita ayuda allí están nuestros hombres. En la noche del día viernes 16 de agosto el Tte General Obispo Luis Paniagua, que comanda INACHALE, y el Presidente Internacional, Director Internacional, General Capellán Luján Frank Maraschio, mantuvieron una comunicación para concordar conceptos comunes que se definen en acciones concretas para actuar para el bien de las comunidades.
Cabe destacar que INACHALE incorporó al Presidente OIPOL y a su Coordinador Internacional el Tte. Coronel José Quirós en el Departamento Internacional de Asunto policiales. Igualmente, OIPOL, designó al Comandante Paniagua como Director Jefe de Seguridad Internacional, al Coronel María de las Mercedes Duce en el cargo de Directora Comisionada Internacional de Asuntos Especiales, al Ingeniero Héctor Augusto Rodríguez Director de Seguridad Asistente del Director Jefe de Seguridad Internacional, al Doctor Nelson Luis Aponte, como también Doctor Roberto B. Amorós Agentes de Seguridad Internacional y al Señor Máximo Olivares Fernández Director Comisionado Internacional de Seguridad Ciudadana.
Con este equipo de notables se comienza una larga y compleja carrera de lucha contra el terrorismo internacional el Crimen organizado en sus múltiple expresiones y un amplio trabajo para contribuir con la Justicia y las carencias de las diversas sociedades que contienen los distintos países del mundo.
Es procedente señalar que, la edición de este articulo institucional fue desarrollado por el Área Periodística de OIPOL.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares