jueves, 15 de agosto de 2019

Las palabras de Argenis Contreras cuando fue detenido en Punta Cana
SANTO DOMINGO.- El director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), almirante Sigfrido Pared Pérez, negó hoy que haya entrado al país Argenis Contreras, principal acusado de la muerte del abogado y catedrático Yuniol Ramírez.

“Esa es una información totalmente falsa, en virtud de que esa persona no ha entrado a República Dominicana y no está en ninguno de los registros”, dijo el oficial.

Según algunos medios digitales, Contreras habría sido apresado en el aeropuerto de Punta Cana, La Altagracia, cuando supuestamente arribó al país la tarde de ayer, acompañado de algunos familiares.

Según Pared Pérez al parecer la información se trata de una confusión con un hombre que fue apresado ayer en esa terminal, y que tiene problemas pendientes con la justicia dominicana.

“Entendemos que pudo haber sido una confusión con otra una persona que fue apresada ayer en Punta Cana; un dominicano que tenía cuestiones pendientes con la justicia dominicana y fue apresado y tenía ciertos parecidos, físicamente, con Argenis Contreras”, puntualizó el director del DNI a El Nacional.

También La Procuraduría General de la República negó dicho apresamiento.

Contreras, quien se encuentra detenido hace varios meses en Nueva York salió del país el 12 de octubre de 2017, un día después de que el jurista apareciera muerto en un río de Manoguayabo, próximo a l municipio de Los Alcarrizos, atado a un block con una cadena gruesa.

Fuente: El Nacional
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares