viernes, 26 de julio de 2019

SANTO DOMINGO- Son velados en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln, los restos del líder de la agrupación de The New York Band, Cherito Jiménez, quien fue encontrado muerto la madrugada de este miércoles en su residencia.
Consternación es lo que se refleja entre familiares, amigos y clase artística por la inesperada partida de uno de los principales intérpretes de merengue entre los años 80 y principios de los 90.
Cherito se incorpora a The New York Band en el año 1988, realizando un trabajo excepcional como cantante líder, compositor y co-productor de los éxitos musicales del grupo durante los 10 años subsiguientes.
Sus aportes musicales incluyen los temas Nadie como tú, Amada mía, Dame vida, Si tú no estás, entre otros. Quienes conocieron a Cherito lo definieron como un hombre de condiciones humanas extraordinarias.
Por su trayectoria de éxitos y proyección internacional, Cherito & The New York Band fueron mundialmente reconocidos como una de las más altas representaciones de la música dominicana.
Aunque se había apartado de los escenarios, Cherito seguía trabajando como productor musical. Unos de sus trabajos más recientes fue la producción del álbum al bachatero Jimmy Bauer, cuyas letras y arreglos son del propio merenguero.
Cherito no es el mismo joven con los bríos de aquellos años, pero sus condiciones vocales no variaron, lo que reflejaba su calidad como artista en sus presentaciones.
El líder de la agrupación The New York Band falleció la madrugada de este miércoles en su residencia, cuyo cadáver fue encontrado en su habitación.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares