lunes, 15 de julio de 2019

Cuerpo de hispana fue encontrado en avanzado estado de descomposición en El BronxEl cuerpo de una hispana de 33 años fue hallado en avanzado estado de descomposición dentro de su vivienda ubicada en El Bronx, aseguraron funcionarios de la NYPD.
De acuerdo con los reportes policiales, la mujer hispana fue identificada como Cindi Olivo, la cual al momento del hallazgo presentaba heridas provocadas por apuñalamiento.
Funcionarios del Departamento de Policía de Nueva York ingresaron a la residencia de la fallecida atendiendo un llamado de los vecinos del edificio ubicado en University Avenue, cerca de West Fordham Road ya que se registraban fuertes olores en la residencia, aproximadamente a las 8:40 p.m. del pasado viernes se confirmaría que los olores serían producto del estado del cuerpo.
Por el momento, autoridades forenses se encuentran determinando la causa del hecho, ningún arresto se ha registrado por este caso.
Sin embargo, efectivos policiales quieren interrogar al novio de la víctima identificado como Luis Severino de 49 años, reporta New York Post.
Fuente: Diario NY
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares