lunes, 17 de junio de 2019

periodista Josefina Capellán
Por: Rosa Reyes
Santo Domingo, RD- La periodista Josefina Capellán le aconsejó a la comunicadora Claudia Pérez, mejor conocida como “La Tora”, que respete a los medios de comunicación, utilice un mejor lenguaje y que deje de desautorizar a las autoridades dominicanas.
Capellán expresó que la actitud de La Tora “raya dentro de la locura”.

Este comentario surge luego de que Pérez el pasado viernes le llamara “negligente” al director de la Policía Nacional y lo acusará de fabricarle expedientes a los ciudadanos, tras supuestamente haber mandado a apresar a su hija Ingrid Jorge. La comunicadora había dicho que a su descendiente la estaban vinculando al caso del atentado contra el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz.

Horas más tarde se supo que esa información era falsa. El vocero policial de la provincia Santiago, reveló que Ingrid Jorge nunca estuvo apresada, ella se habría ofrecido como testigo presencial en un allanamiento en esa localidad.
“Querida Tora… lo lamento, ahí no es”, dijo Capellán en alusión a este y otros comentarios de La Tora en televisión nacional, donde en ocasiones utiliza palabras no apropiadas para los medios de comunicación.
La periodista explica que las autoridades que tiene República Dominicana son a las que los ciudadanos tendrán que recurrir en cualquier momento.
Esta recomendación fue ofrecida este lunes en el programa radial “El Gobierno de la Mañana” que se transmite a través de la emisora Z 101.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares