martes, 25 de junio de 2019


El Concejal del Bronx, Rev. Rubén Díaz salió en defensa de la República Dominicana, asegurando que el país, no es el lugar donde más americano han perdido la vida.

En su columna, "Lo que usted debe saber" el influyente concejal dice lo siguiente:

LO QUE USTED DEBE SABER

Por el Concejal Rev. Ruben Diaz

Condado del Bronx, New York


LA REPÚBLICA DOMINICANA NO ES DONDE MAS TURISTAS AMERICANOS HAN PERDIDO SUS VIDAS

Usted debe saber que el turismo en la República Dominicana, es la principal fuente que mantiene la economía de ese país caribeño a flote.

Sus magistrales hoteles, el maravilloso clima que Dios le ha otorgado al país, las aguas cristalinas, limpias y bien cuidadas de sus atractivas playas junto con las ofertas de todo incluido en un solo precio, hacen de la República Dominicana la envidia de todos los demás centros turísticos del Caribe.

Muchas personas, incluso el Sr. Alcalde de la Ciudad de New York, Bill de Blasio, en una que otra ocasión han levantado su odio, envidia, o disgusto contra el turismo de la República, pidiendo al mundo entero que “Boicoteen” el turismo y los viajes a la República Dominicana.

Esas voces nunca han podido lograr sus intenciones y siempre se han quedado con la “Carabina al hombro”, como le paso al Alcalde Bill de Bladio y a todos aquellos que han tratado de destruir el turismo y la economía de la República Dominicana.

Es importante que usted sepa, que durante el periodo de este ultimo año, según reportes periodísticos, cerca de 10 turistas Norteamericanos, han muerto en la República Dominicana, donde han ido a pasar sus vacaciones.

Esto ha ocasionado, que los medios noticiosos y los enemigos de la República Dominicana, hallan enfilado los cañones, llenos de criticas negativa contra el turismo, en la República Dominicana, a tal extremo que muchos futuros turistas han cancelado sus reservaciones y viajes a la República Dominicana.

Creo que 10 muertes en un año es muy dificil de explicar y que los funcionarios dominicanos, tienen y deben de investigar hasta las últimas consecuencias.

No obstante la República Dominicana no es el país turístico donde mas Americanos han perdido sus vidas, cuando han ido a pasar sus vacaciones. México y Costa Rica han sobrepasado a la República Dominicana por lo últimos tres (3) años.

Amado lector usted debe saber y estudiar estas estadísticas que alguien me envió, observen:

Año  México Costa Rica Rep. Dom.

2016   265          32             17

2017   249          35             18

2018   196          24             13

Total   710          91             48

Como usted puede observar Amado lector, de acuerdo a estas estadísticas, en los últimos tres (3) años 710 norteamericanos han perdido sus vidas mientras vacacionaban en México, 91 norteamericanos han muerto en Costa Rica y 48 turistas han muerto en la República Dominicana.

De ser ciertas estas estadísticas, tenemos que preguntarnos ¿Porque no se le ha dado la misma importancia y cobertura a la gran cantidad de vidas fallecidas en México y Costa Rica? ¿Porque solo la prensa se ha concentrado en la República Dominicana?

Nosotros lamentamos las perdidas de todas las vidas. Nos unimos al dolor de sus familiares y oramos por todos ellos. Al mismo tiempo deseo expresar que todas las vidas valen lo mismo no podemos concentrarnos solo en la República Dominicana, para hacerle daño al turismo y a la economía del país.

Yo soy el Concejal Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares