miércoles, 12 de junio de 2019

Nueva York:

Por: Luis Paniagua

Concejal Díaz: Mis enemigos buscan como difamarme en véz de darme crédito por mi honestidad

El Concejal del Bronx, Rev. Rubén Díaz se quejó de que a pesar de la transparencia, y honestidad que ha mostrado a lo largo de su carrera política, la prensa vive señalándolo y buscando como desacreditarlo

La queja del concejal Díaz fue hecha en una columna que escribe con frecuencia para los medios, y que envias a traves de

correos electrónicos a miles de personas, titulado "Lo que usted debe saber"


A continuación el texto íntegro de la nota del Rev. Díaz:

LO QUE USTED DEBE SABER

Por el Concejal Rev. Rubén Díaz

Bronx New York

EN VEZ DE RECONOCER MI HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA LA PRENSA ME DESCRIBE COMO UN VILLANO

Usted debe saber que a nosotros los oficiales públicos, la ley nos exige que hagamos un reporte anual de todas las entradas financieras o posiciones que hemos adquirido o recibido durante el año.

Sepa usted que todos los años, por toda mi vida pública, yo he sido muy meticuloso, cuidadoso, transparente y honesto en reportar cuanto mínimo centavo yo recibo . Esto lo hago con el propósito de evitar malos entendimientos, criticas y siempre mantener mi frente en alto.

En Roma había un viejo refrán que decía “La esposa del Cesar no solo debe ser pura sino que debe también tener apariencia de pureza.”.

Sepa usted que como Pastor de la Iglesia Cristiana de la Comunidad yo no recibo salario ni tampoco como Presidente de la Organización de Ministros Hispanos de New York.

El día de mi cumpleaños he recibido algunos regalos los cuales yo he reportado anualmente. Y nunca he ocultado nada. Yo soy un libro abierto.

Ahora la prensa y mis enemigos políticos, (Que nunca se cansan de buscar o acusarme de cualquier invento que se les ocurra). En vez de darme crédito por mi honestidad y transparencia al reportar todos los regalos e ingresos que he recibido, se burlan de mi.

Sepa usted que, fuí yo el que reporto los regalos, nadie me sorprendió haciendo nada ilegal. La comunidad, tanto Cristiana como Secular, siempre tendrán en mi persona un oficial electo, honesto, transparente, sincero y siempre actuando de frente con temor a Dios y con mi conciencia limpia.

Sepa usted que a todos los pastores, nuestras congregaciones nos celebran “El Día del Pastor”, donde las Iglesias nos honran y nos homenajean. Yo siempre he publicado y e invitado a la comunidad cuando llega la fecha de mi “Día de Pastor” Y siempre he reportado cualquier regalo que me han hecho.

Mis enemigos políticos en vez de reconocer mi honestidad y transparencia al hacer mis reportes financieros, se burlan y se mofan de mi. Tal parece que ellos darían cualquier cosa por destruir mi reputación y buen nombre.

A ellos les digo siempre seré el mismo, mis creencias siempre seran las mismas y mis principios bíblicos nunca cambiaran.


Yo soy el Concejal Rev. Ruben Diaz y esto es lo que usted debe saber.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares