lunes, 20 de mayo de 2019

Ex alcalde de Nueva York se lanza contra candidatura presidencial de Bill de Blasio Rudy Giuliani, ex alcalde de Nueva York durante 1994 y 2001 se pronunció sobre la candidatura del actual alcalde de la ciudad Bill de Blasio.
Giuliani llamó “Gran pájaro” al alcalde durante una entrevista en el programa “The Cats Roundtables” transmitido por AM-970, reporta New York Post.
Entre muchos de los comentarios que hizo Rudy Giuliani, uno de los más llamativos en donde aseguró: “Él no trabaja, él no va a trabajar”. Asimismo, aseguró que se siente su corazón roto al ver lo que Bill de Blasio ha hecho con la oficina (refiriéndose a su trabajo como alcalde), además aseveró que él se tomaba su trabajo muy enserio.
Por otra parte, el ex alcalde Giuliani dijo que a pesar de sus desacuerdos con su sucesor Mike Bloomberg, este fue “un buen alcalde” y dejó la ciudad en buena forma.
Finalmente, Giuliani dijo que “Es divertidísimo que nuestro amigo De Blasio esté postulándose”, por otra parte, afirmó que los Estados Unidos notarán lo que todos los neoyorquinos saben.
Fuente; DiarioNY
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares