miércoles, 22 de mayo de 2019

Demócratas: Juicio político contra Trump gana terrenoWashingtonLas discusiones en el Partido Demócrata respecto a un eventual “impeachment” se intensificaron ayer martes luego de que Don McGahn, exabogado del presidente Donald Trump, se negara a declarar sobre acusaciones de obstrucción a la justicia formuladas contra el presidente de EE.UU.
Los líderes demócratas de la Cámara de Representantes rechazaron la presión de colegas y compañeros de partido para relanzar la posibilidad de un juicio político luego de que la Casa Blanca obstaculizara nuevamente la investigación parlamentaria sobre la connivencia del equipo de Trump con Rusia en las últimas elecciones estadounidenses.
Tribunales
Furiosos porque McGhan faltó ayer martes a una citación en el Congreso, legisladores demócratas amenazaron con llevar el caso a los tribunales.

McGahn entregó al fiscal especial Robert Mueller indicios de que Trump intentó torpedear la investigación sobre un supuesta trama rusa, faltó a la citación por  instrucciones de la Casa Blanca.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares