lunes, 8 de abril de 2019


El presidente de la Alianza Internacional de Capellanes, Obispo Luis Paniagua difiere de las declaraciones del Señor Fidel Lorenzo, ya que considera que el mismo no representa la comunidad cristiana en República Dominicana.

Paniagua explicó que no son los evangélicos los que asumen esas posturas que el manifiesta.

" Estoy bajo la impresión de que el presidente de Codue, habló como un político que sigue una corriente política, quien sabe si de la fuerzas Nacional, o uno de los grupos en pugna dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), agregó.

Así que, porque el hermano Fidel pertenece y sigue otros lineamientos políticos, no debe, y es hasta un golpe bajo, pretender arrastrar a todos los evangélicos y sin ser voceros de toda la colectividad cristiana evangélica, especificó Paniagua.

Dijo que la opinión pública debe saber que el tema de la reelección tiene divididos a todos los extractos de la sociedad dominicana y los evangélicos no son la excepción.
´´Dentro de los evangélicos tenemos simpatizantes, seguidores y miembros de todas las corrientes políticas, incluyendo la reelección. Así que porque Fidel Lorenzo es de los miembros simpatizantes de otras corrientes políticas no debes y es hasta un golpe bajo hablar como vocero de los evangélicos, toda ves que el representa el grupo más minoritario de los evangélicos´´, precisó el Obispo.





Reacciones:

3 comentarios:

  1. Tenemos negociantes en todos el ámbito nacional hasta en las iglesias que a mi entender son sagradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que en un arbol halla manzanas podrida no quiere decir que el arbol entero este podrido, con esto no quiere decir que la política es mala pienso que los cristianos deberia estar en la política ya que por su moral y creencias no se dejarian corromper pero siempre hay uno que se disfraza dentro del evangelio, pero esto no quiere decir que todos sea asi solo un pequeños porcentaje hace estas cosas.

      Eliminar
  2. Deberían expulsarlo por charlatán asumiendo atribuciones que no le corresponde

    ResponderEliminar

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares