jueves, 7 de marzo de 2019



 Por; Andrea Ramírez
Santo Domingo-Una comisión de la Alianza Internacional de Capellanes y seguridad Nacional, encabezada por su presidente, el doctor Luís Paniagua hizo entrega formal de una ambulancia a la Policía Nacional (PN) en República Dominicana esté lunes 4 del mes de marzo.


La entrega fue realizada por el Comandante, General de la Alianza Luís Paniagua y fue recibida por el subdirector de la policía, el General Neivis Pérez Sánchez, el cuál en nombre del director, destacó la importancia de la institución y el gran trabajo que está realizando a nivel internacional.

Dijo que reconoce la labor que realiza la Alianza y la seriedad de la misma.

El General Paniagua dio las gracias a todos los miembros de la institución que hicieron posible este donativo, especialmente al departamento de policías.

La ambulancia será usada en el departamento de Retiro y Pensionados de ese cuerpo policial.
Reacciones:

2 comentarios:

  1. LA ALIANZA INTERNACIONAL DE CAPELLANES Y PERSONAL DE SEGURIDAD NACIONAL DIRIGIDA POR EL SEÑOR JESUCRISTO Y EN LAS MANOS DEL GENERAL Y OBISPO DR.LUIS PANIAGUA,LA ALIANZA INTERNACIONAL DE CAPELLANES ES UNA INSTITUCIÓN CREADA POR DIOS PARA LLEVAR SU PALABRA A TODO EL MUNDO, Y AL SERVIRCIO DE LA COMUNIDAD EN CADA RINCÓN DE LA TIERRA. FELICITAMOS LAS BUENAS ACCIONES QUE VIENEN REALIZANDO

    ResponderEliminar
  2. Díos le bendiga y le guarde y que cada día haya prosperidad Dr.Luis Paniagua siempre con la palabra de Díos por delante

    ResponderEliminar

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares