domingo, 17 de febrero de 2019

Santo Domingo.- Andrés Navarro formalizó este domingo sus aspiraciones a la precandidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y a su vez presentó su renuncia como ministro de educación, en un acto cerrado en la Casa Nacional del partido oficialista.
“He puesto a disposición de Danilo Medina el cargo de ministro de educación, porque creo firmemente, que si trabajamos unidos podemos crear la República Dominicana de las oportunidades” manifestó Navarro.
“Presento formalmente mi precandidatura presidencial para el 2020” indicó.
Navarro agradeció la oportunidad que le refirió el presidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana.
Asimismo, dijo que desde de abril del pasado año inició un trabajo de diálogo y consultas en todo el país, donde conversó con líderes de diversos sectores para conocer las necesidades que les afectan.
Con la presentación de Andrés Navarro, suman ya nueve los precandidatos presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana.
Los precandidatos a la presidencia del PLD son: Leonel Fernández, Reinaldo Pared Pérez, Temístocles Montás, Carlos Amaratante Baret, Francisco Dominguez Brito, Manuel Crespo, Maritza Hernández, Radhames Segura y Andrés Navarro.
Fuente; El Caribe
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares