martes, 19 de febrero de 2019

París, Francia .- Monseñor Luigi Ventura, de 75 años, enfrenta una segunda denuncia ante la justicia francesa, luego de que la Fiscalía de París abriera el pasado 24 de enero una investigación a raíz de una demanda similar.

"Una segunda persona, exempleada de la ciudad de París, presentó una denuncia por hechos que se remontan a Enero de 2018", indicó este lunes el ayuntamiento de la capital francesa.

El diario Le Monde publicó el testimonio del querellante, Benjamin G., que afirma haber sido tocado en las nalgas durante la ceremonia presidida por la alcaldesa, Anne Hidalgo, en presencia de personalidades diplomáticas y religiosas. Benjamin G. describió "un gesto experto, seguro de sí mismo, junto con una gran sonrisa relajada, como si fuera algo normal".

El primer demandante, también un empleado de la municipalidad, reportó escenas casi idénticas, que se habrían sido producido bajo las mismas circunstancias en la alcaldía, pero un año antes, el 17 de enero de 2018.

Los medios La Croix, France Inter y el sitio web de noticias LGBT Têtu publicaron testimonios que sugieren que el diplomático de El Vaticano estaba acostumbrado a cometer este tipo de hechos.

En una declaración emitida la semana pasada, la Santa Sede ha indicado que "espera las conclusiones de la investigación", sin más comentarios.
Fuente: Infobae
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares