sábado, 23 de febrero de 2019

Texas, Estados Unidos .- Un hombre del sureste de Texas que fue encontrado desnudo y con manchas de sangre dijo a la policía que mató a su hija de dos años golpeándola con un martillo, según una declaración jurada.

La cámara corporal de un agente grabó a Yovahnis Roque, de 26 años, mientras confesaba la muerte de su hija en una casa en Orange, cerca del límite estatal con Luisiana, según el documento.

La policía precisó que su cadáver fue hallado en un clóset.

Según Metro, fuentes cercanas a la investigación dijeron a 12NewsNew que Roque dijo que había un microchip en su hija y que estaba tratando de "destruirlo" cuando la mató a golpes con un martillo.

El capitán de la policía de Orange, Robert Enmon, describió la escena en la casa de Roque como el crimen más espantoso con el que se ha enfrentado en sus 29 años de carrera, calificándolo de "la escena del crimen de las pesadillas".

En los tribunales el miércoles, un juez estaba explicando el cargo de asesinato punible con la pena de muerte contra Roque cuando el sospechoso exclamó: "El gobierno me obligó a hacerlo".

Roque y la pequeña vivían con la madre de Roque, quien encontró el cuerpo.

Anteriormente Roque vivió en Florida. La madre de la víctima, Rachel Foster, fue asesinada cuando su hija tenía apenas unas semanas de edad por un conductor discapacitado. Roque también estaba en el auto durante el choque que lo dejó en coma, y ​​luego una silla de ruedas.

Roque se encuentra actualmente bajo una fianza de $2 millones en la cárcel del condado de Orange.
Fuente: Telemundo
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares