martes, 5 de febrero de 2019


El Papa llama a unidad en EAU Abu Dabi-El papa Francisco llamó ayer a la convivencia y a la paz entre los “hermanos” de todo el mundo y todos los credos asegurando que no hay más opción que “construir un futuro juntos”, en su primer mensaje público en Emiratos Árabes Unidos (EAU) dirigiéndose a toda la península arábiga, cuna del islam.
Jorge Bergoglio aseguró que hace la primera visita de un pontífice a esta región como “un creyente sediento de paz, como un hermano que busca la paz con los hermanos. Querer la paz, promover la paz, ser instrumentos de paz: estamos aquí para esto”, declaró ante los anfitriones y el gran imán de Al Azhar, Ahmed al Tayeb.
El papa fue invitado por los gobernantes de EAU a participar en un encuentro interreligioso bajo el título “Fraternidad Humana”, junto a Al Tayeb, como representante de la principal institución del islam suní en Oriente Medio.
Los dos líderes religiosos visitaron la Gran Mezquita del jeque Zayed en la capital emiratí, Abu Dabi, donde mantuvieron un encuentro con el Consejo Musulmán de Ancianos.
Fuente; EFE
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares