miércoles, 9 de enero de 2019

Scott y su esposa Ann saludan durante la ceremonia.
Scott y su esposa Ann saludan durante la ceremonia.
Washington, EE.UU .- El republicano Rick Scott juró esta tarde como nuevo senador por Florida y dijo que aún con lo entusiasmado que está de llegar al Congreso federal, “este sitio parece no estar funcionando muy bien”.

Scott asumió su puesto en momentos en que el gobierno federal se enfrenta a un cierre parcial de oficinas.

En ese sentido, Scott, quien ayer terminó sus funciones como gobernador de Florida, indicó que no entiende “porque hay que cerrar el gobierno federal y no se puede asegurar la frontera”.

Scott sostuvo que en los próximos días espera acercarse a los líderes del Senado y al presidente Donald Trump para ver como puede ayudar a resolver el tranque existente, ante el reclamo de la Casa Blanca de que cualquier reapertura de oficinas incluya una asignación de $5,700 millones para financiar partes de un muro en la frontera con México.

Scott sostuvo que como gobernador consideró que hay tres asuntos que el ciudadano reclama: trabajo, educación y seguridad.

Esta noche, con la participación de políticos de la Isla, Scott celebrará su llegada al Senado estadounidense.

La comisionada residente en Washington, Jenniffer González y el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez, han confirmado su asistencia al evento.

La comisionada González indicó que tiene previsto reunirse la semana próxima con Scott, quien durante la campaña electoral se expresó a favor de la estadidad para Puerto Rico.

Scott venció en noviembre pasado al entonces senador demócrata Bill Nelson.
Fuente: El Nuevo Día
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares