jueves, 3 de enero de 2019

Santo Domingo .- La Policía Nacional informó que el hombre acusado de asesinar a su expareja y a la madre de ésta en Los Guarícanos se entregó esta noche a las autoridades.

Juan Recio era perseguido por asesinar a su expareja, Elida Cabrera, de 36 años, y a su exsuegra, Confesora Toribio, de 72, en un hecho ocurrido la noche del 31 de diciembre en Los Guarícanos, Santo Domingo Norte.

Recio es asimilado de la Policía y tenía varias órdenes de alejamiento que le impedían acercarse a su expareja, con quien procreó tres hijos que en la actualidad tienen 18, 16 y 14 años.

El homicida asesinó a tiros a su expareja y a la madre de ésta, cuando ambas se preparaban para ir a la iglesia con la familia a recibir el Año Nuevo.

Freddy Toribio, hijo y hermano de las víctimas, contó que Recio llegó pasadas las 8 de la noche del 31 de diciembre, entró a la residencia ubicada en la calle Progreso, en Los Guarícanos, disparando, y cuando familiares intentaron detener la acción, éste les comenzó a disparar.

Freddy expresó que el plan del homicida era asesinar a toda la familia, pero dos de los tres hijos que había procreado con su expareja estaban en la iglesia y el mayor de 19 años estaba trabajando.
Fuente: Listin Diario
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares