martes, 29 de enero de 2019

El canciller Miguel Vargas y el presidente Pedro Sánchez.
El canciller Miguel Vargas y el presidente Pedro Sánchez.

SANTO DOMINGO.– El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, llegará hoy al país para reunirse con su homólogo dominicano Danilo Medina y participar en un encuentro de la Internacional Socialista iniciada ayer.

Sánchez pronunciará a la 1:00 de la tarde un discurso ante los delegados de ese organismo regional que reúne a los partidos de la socialdemocracia.
Posteriormente, a las dos de la tarde, el presidente Danilo Medina recibirá a su homólogo español para la firma de varios acuerdos y serán renovados los lazos de amistad y cooperación que unen a ambas naciones.
A las 2:30 de la tarde ambos mandatarios procederán a la ceremonia de firma de acuerdos, que se realizará en el Salón de Embajadores.
La Presidencia informó que la agenda incluye un almuerzo a las tres de la tarde que ofrecerá Medina al presidente Sánchez y a sus acompañantes.
A las cuatro de la tarde concluye la visita de Sánchez en el Palacio Nacional, quien luego saldrá al Altar de la Patria para depositar una ofrenda floral.
Acompañantes
Sánchez vendrá acompañado por los funcionarios Juan Pablo de Laiglesia, José Manuel Albares Bueno, Manuel de la Rocha, César Mogo, Victorio Redondo, Carmen Pérez y Héctor José Gómez.
Mientras junto a Medina estarán el canciller Miguel Vargas, Gustavo Montalvo, José Ramón Peralta, Isidoro Santana, Francisco Javier García, Carlos Pared Pérez, Roberto Rodríguez Marchena y el embajador Olivo Rodríguez Huertas.

Fuente, El Día
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares