martes, 29 de enero de 2019

NUEVA YORK, EE.UU.- La dura inclemencia del tiempo, con bajas temperatura de hasta 0° Fahrenheit, nieve, lluvias heladas y fuertes vientos afectarán este y otros estados aledaños, lo que trastornará el desenvolvimiento laboral, vehicular y peatonal a millones de personas, incluyendo más de un millón de dominicanos residentes en varios de esos lugares.
Desde este martes nuestra área está bajo advertencia de tiempo invernal, informó el Servicio Nacional de Meteorología de Estados Unidos.
Se esperan algunas pulgadas de nieve en la zona urbana y en la montañosa alrededor de seis. Lo mismo ocurrirá en Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania, entre otros.
La ciudad de NY ha tomado las medidas de lugar, alistando cientos de trabajadores y veintenas de vehículos pesados para combatir la nieve; asimismo, con las personas desamparadas en las calles.
En la Gran Manzana hay alrededor de 64 mil indigentes que se quedan en albergues y cerca de 4 mil que duermen en las calles.
Una vez se aleje esta primera tormenta, estaría llegando otra ola de aire polar ártico durante la tarde del miércoles hasta el próximo sábado.
Lo peor del frío se espera durante el jueves y viernes, cuando las temperaturas mínimas estarían en un solo dígito mientras que las sensaciones térmicas harán sentir la temperatura entre 10 a 15 grados bajo cero.
El Medio Oeste del país ha estado enfrentando el invierno más brutal de los últimos 25 años con mínimas en los 20 grados bajo cero y sensaciones térmicas de hasta 50 grados bajo cero en algunos lugares.
Estas temperaturas provocan el congelamiento de la piel en solo 5 minutos al exponerse a tales condiciones.
Fuente, El Nuevo Diario
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares