lunes, 14 de enero de 2019

Moscú, Rusia .- Una explosión de gas se ha producido en un edificio residencial de nueve pisos en la ciudad rusa de Shajty, en la provincia suroccidental de Rostov. La explosión ha ocurrido en el noveno piso, provocando el derrumbe de ese y de la octava planta.

Al menos una mujer ha muerto, su cuerpo ha sido encontrado debajo de los escombros en el noveno piso. Siete personas han resultado heridas. Los servicios de emergencia, que han llegado al lugar, han evacuado a 140 residentes del edificio. Un niño de dos años y su madre fueron retirados con vida de los escombros.

Sin embargo, seis personas podrían estar todavía bajo los escombros.

El edificio afectado fue construido en 1993 y cuenta con 72 apartamentos. Según RIA Novosti, 116 personas y 35 unidades de equipos están participando en el operativo de rescate tras la explosión. Cuatro apartamentos han sido destruidos. Las autoridades están investigando la causa del incidente.

El pasado 31 de diciembre, el derrumbe parcial de un edificio residencial de 10 pisos en la ciudad rusa de Magnitogorsk (provincia de Cheliábinsk), provocado por una explosión de gas, le costó la vida a 39 personas.
Fuente: Actualidadrt
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares