domingo, 2 de diciembre de 2018

Nuevo juicio a rapero hispano 6ix9ine por sexo con una menor
Tekashi69/6ix9ine (Daniel Hernández), aqui con otra pareja
FOTO: INSTAGRAM 6IX9INE
Tekashi69/6ix9ine (Daniel Hernández), rapero de Brooklyn detenido por acusaciones federales de estar relacionado con la pandilla criminal “Nine Trey Gangsta Bloods”, podría además ser juzgado otra vez por publicar un video teniendo relaciones sexuales con una niña de 13 años en 2015.
Por ese caso Hernández se había declarado culpable y en octubre fue sentenciado a 4 años de liberdad condicional, castigo que estaba cumpliendo cuando fue arrestado hace dos semanas por cargos de ser un pandillero violento y narcotraficante. De estos último se declaró “no culpable” en un tribunal federal en Manhattan.
Los nuevos cargos conllevan una sentencia mínima obligatoria de 32 años en prisión, según el fiscal asistente Michael Longyear. De momento se encuentra detenido en una “instalación en Queens”, a donde fue trasladado desde una cárcel federal en Brooklyn debido a amenazas contra su vida, dijo el lunes su abogado Lance Lazzaro.
Nuevas fuentes dijeron ayer a New York Post que el rapero Tekashi 6ix9ine será condenado nuevamente, esta vez a prisión por el caso de la niña.
Las fuentes dijeron que el rapero no asistió a la reunión a puertas cerradas de la jueza Felicia Mennin, cuando se tomó la decisión.
En octubre, Mennin lo sentenció a mil horas de servicio comunitario y cuatro años de libertad condicional en el caso de 2015, pese a la objeción de los fiscales, que querían de uno a tres años tras las rejas.
El mismo día de la sentencia, el 26 de octubre, Hernández se vio involucrado en un tiroteo en el Upper East Side.
En 2015, la menor tenía 13 años y él 18.
Ahora que está detenido sin fianza en el nuevo caso federal, la libertad condicional quedaría anulada y el tiempo en la cárcel ya empezaría a contar por el caso de 2015, dijo la fuente.
Fuente; DiarioNY
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares