martes, 27 de noviembre de 2018

Manuel Rivas
Manuel Rivas
Santo Domingo Este .- El exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, confesó que pidió ayuda al empresario Eddy Santana Zorrilla para atender a los reclamos que le hacía el fenecido abogado Yuniol Ramírez Ferreras.

El exfuncionario, acusado junto a otros exempleados de la muerte del abogado, dijo a los jueces del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional que ciertamente pidió a Santana Zorrilla colaborar con la solución a los requerimientos del malogrado abogado.

La magistrada Yanibel Rivas acogió la petición de conocer por separado la revisión de la medida contra el exfuncionario y los demás implicados, Faustino Rosario Díaz y a Víctor Ravelo Campos (El Herrero).

Más temprano el Tribunal decidió aplazar para el próximo 13 de diciembre el conocimiento de la revisión de la medida de coerción a la imputada Heidy Carolina Peña, esposa de Argenis Contreras, señalado como el autor material de la muerte de Ramírez y quien espera ser deportado.
Fuente: Diario Libre
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares