martes, 13 de noviembre de 2018

Londres, Inglaterra .- El jefe de Estado de Cuba, Miguel Díaz-Canel, se reunió en Londres con representantes de 30 compañías británicas, integrantes de la Iniciativa Cuba, entidad constituida en 1995 para fomentar los negocios entre ambas naciones, una de las tres organizaciones afiliadas al Consejo del Caribe.

"El primer presidente de Cuba que visita mi país y mi ciudad natal’, resaltó Lord David Triesman, copresidente por la parte británica al recibir al mandatario cubano.

Lord Triesman, quien fue ministro de Relaciones Exteriores en la década de 1990, expresó el compromiso de relanzar las relaciones económicas y comerciales con la mayor de las Antillas, reseña este martes Prensa Latina.

En ese sentido, Triesman anunció para finales del primer semestre de 2019 la celebración de una posterior reunión a desarrollarse en La Habana, Cuba.

Durante su intervención, el jefe de Estado de la nación caribeña subrayó que el nacimiento de esta institución marcó el inicio de una relación distinta entre Cuba y Reino Unido. Además, enfatizó que entre ambas naciones se ha construido un puente de colaboración y un legado que nadie puede negar.
Fuente: Globovisión/AVN
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares