jueves, 15 de noviembre de 2018

Estados Unidos .- A la par de su carrera musical, Celine Dion quiere triunfar en la industria de la moda con una colección para niños que rompe con estereotipos.

El azul y el rosa ya no están de moda para la cantante canadiense. Su nueva marca "celinununu" se contrapone a ideas convencionales sobre el género e inspira a los niños a ser libres.

El negro y el blanco combinan más con su perspectiva donde los hijos son seres libres en su propia individualidad, con el derecho de ser criados en un ambiente que no imponga su género.

"No son nuestros hijos, sino seres individuales de una cadena interminable. Así es la vida", dice la intérprete de "My heart will go on" en el anuncio publicitario que ha generado controversia.

En el clip se ve a Dion entrar hasta la zona de cuneros de un hospital. Entre los símbolos que representan a los niños y las niñas, esparce diamantina y elimina los colores que generalmente identifican a ambos géneros.

En su cuenta de Instagram publicó el anuncio publicitario donde del azul y rosa surge el blanco y el negro.

Después de cambiar la ropa de los bebés, la policía arresta a la intérprete canadiense, quien después de correr para no pasar la noche en la cárcel, les trata de explicar que es la famosa cantante Celine Dion.

“Siempre he amado “Nununu” y lo que representa. Me alié con ellos para fomentar el diálogo de igualdad”, escribió Celine.

Los hijos de la intérprete están involucrados en el proyecto, que en sus palabras, "une dos fuerzas en una sola voz: la moda tiene el poder de moldear la mente de la gente".

"La marca rompe con estereotipos e inspira a los niños a encontrar su individualidad a través de la ropa", explicó Celine en sus redes sociales.
Fuente: Infobae
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares