martes, 20 de noviembre de 2018

Bélgica .- Un hombre armado con cuchillo ha atacado a un policía al grito de "Allahu akbar" (Alá es grande, en árabe) en Bruselas, la capital de Bélgica.

"Según nuestras fuentes, el agresor gritó ’Allahu akbar’ en el momento de atacar al policía, acreditando la tesis de un ataque terrorista", ha reportado el periódico La Dernière Heure. Sin embargo, desde la Policía afirman que los motivos del atacante aún se desconocen.

"El policía fue atacado en la garganta con un cuchillo. Fue llevado al hospital y su estado no corre peligro", han afirmado las autoridades a RTL Info.

El suceso ocurrió cerca de una comisaría de Policía en el centro de la ciudad. El agente fue llevado a un hospital y no se teme por su vida. Un segundo oficial recurrió a su arma de fuego para neutralizar al agresor, que también fue hospitalizado.

Se reporta que el agresor es una persona trastornada que había sido internada recientemente y que tiene antecedentes penales por tráfico de armas.

"La Policía es una vez más víctima de un cobarde ataque", declaró en Twitter al respecto del suceso el ministro del Interior belga, Jan Jambon.
Fuente: Actualidart
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares