viernes, 12 de octubre de 2018

San Francisco de Macorís, Duarte. .- Un total 74 llamadas se realizaron Emely Peguero y su exnovio, Marlon Martínez, el 23 de agosto de 2017, día que desapareció la adolescentesegún explicó un perito del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional.

Danny Fernández, quien fungió como testigo del Ministerio Publico, agregó que de acuerdo a las coordenadas de proximidad, dichas llamas fueron realizadas desde San Francisco de Macorís, Cenoví, provincia Duarte y avenida presidente Antonio Guzmán Fernández, próximo al residencial Neftalí.

Indicó además que entre Marlon y su madre, Marlin Martínez, también se registran eventos importantes en el registro de llamadas, desde la mañana hasta la noche del día 23, las cuales se registraron en secuencias entre San Francisco de Macorís- Bonao, hasta llegar a Santo Domingo.

Sin embargo, el perito puntualizó que tanto el número del celular de Marlin como el de Marlon están registrados a nombre de María Nieves Santo Peralta, y que aunque ambos utilizaban esos móviles como personales, no es posible precisar que todas las llamadas hayan sido realizadas por ellos.

Fernández fue interrogado por los abogados desde 10:20 de la mañana hasta la 1:30 de tarde.
Fuente: Listín Diario
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares