miércoles, 17 de octubre de 2018


Resultado de imagen para JUICIO eMELY
San Francisco de Macorís.- El Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Duarte recesó para este viernes 19 la continuación del juicio de fondo contra Marlon y Marlin Martínez acusados de asesinar a la adolescente Emely Peguero.
Uno de los principales testigos en el juicio de fondo contra Marlon y Marlin Martínez dijo en el tribunal que tras ver al novio de Emely en el vídeo de la cámara de Seguridad del edificio donde vivía la imputada, Marlin le dejó dicho con un compañero que el disco duro del equipo se lo había llevado la policía.
Los abogados de Marlon Martínez, acusado de la muerte de su exnovia Emely Peguero cuando esta tenía cinco meses de embarazo, se oponen a que peritos lean el informe que prepararon en base a las grabaciones de cámaras de seguridad de su apartamento.
Esto ocurrió hoy durante la continuación del juicio por la muerte de la adolescente de 16 años en el que Marlon y su madre Marlin Martínez figuran como acusados de asesinato y complicidad en ocultamiento de cadáver, respectivamente.
Fuente; SIN
Video en vivo:
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares