jueves, 25 de octubre de 2018

Caracas, Venezuela .- Hordas oficialistas robaron y atacaron con golpes y piedras este miércoles a la líder opositora Maria Corina Machado y su equipo en una actividad pública en Upata, estado Bolívar.

Miembros del equipo fueron violentados y golpeados con piedras, por lo que, al momento se encuentran heridos. Machado y quienes la acompañaban, el equipo del partido Vente Venezuela fueron despojados por completo de sus pertenencias.

El periodista Nitu Pérez Ozuna aseguro en Twitter que la Machado fue herida con golpes a la altura de la la nariz, por grupos colectivos adeptos al chavismo.

El ataque fue perpetrado por más de 80 miembros d colectivos y funcionarios de la Alcaldía del Municipio, así como con la participación de miembros de la policía local.

Las denuncias sobre las violentas acciones apuntan a que el episodio se generó en pleno centro de Upata, y que los agresores utilizaron piedras, palos, huevos, y todo tipo de objetos para violentar la integridad física de los miembros del partido.

Esta agresión coincide con la alerta que hiciera este martes, el expresidente Colombia, Andrés Pastrana, a través de su usuario en la red social Twitter, en donde advirtió sobre un posible atentado en contra de Machado por ser “una piedra en plan dialoguista de Zapatero”.

El ex mandatario colombiano informó que se busca simular un accidente en contra de la líder de Vente Venezuela.
Fuente: La Patilla
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares