martes, 23 de octubre de 2018

Estados Unidos .- Este lunes, un dispositivo explosivo fue hallado en el buzón de la casa del magnate estadounidense, George Soros, en la ciudad de Bedford (condado de Westchester del estado de Nueva York), informa The New York Times.

Las autoridades federales y estatales llegaron al lugar después de que el Departamento de Policía local recibiera una llamada sobre un paquete sospechoso a las 15:45 (hora local).

"Un empleado de la residencia abrió el paquete y descubrió dentro algo que parecía ser un dispositivo explosivo", explicó la Policía en un comunicado. "El empleado colocó el paquete en un área boscosa y llamó a la Policía de Bedford", añadió.

Con el fin de desactivar el explosivo al lugar llegó un grupo de artificieros, que realizó una detonación controlada del dispositivo. El periódico no pudo revelar si el inversor se encontraba en su casa cuando fue descubierto el paquete sospechoso.

George Soros es un magnate, inversor, escritor y filántropo húngaro-estadounidense de origen judío. Odiado por unos y admirado por otros, Soros es conocido como uno de los especuladores más exitosos del planeta y "el hombre que arruinó al Banco de Inglaterra" en 1992. Su fortuna se estima en más de 25.000 millones de dólares.
Fuente: Actualidadrt
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares