sábado, 22 de septiembre de 2018

Una niña entre los heridos en tiroteo en el centro de Nueva YorkLa policía de Syracuse, una ciudad en la parte central del estado de Nueva York, está investigando un tiroteo contra varias personas en el cual resultaron cinco heridos, incluida una niña de 8 años. Las víctimas están fuera de peligro en este momento, según informó la policía de Syracuse.
Los disparos ocurrieron en la cuadra 1300 de Midland Avenue, en la noche del jueves, después de las 9 p.m. (hora local), reporta LocalSyr.Com
La policía dice que los disparos llegaron desde el otro lado de la calle, golpeando el césped donde se encontraban las víctimas. Aparentemente, las víctimas se reunieron en una velada conmemorativa para honrar a un hombre de 81 años.
Las cinco víctimas fueron transportadas al norte del estado.
El jefe de policía de Syracuse, Frank Fowler, dice que se espera que las víctimas sobrevivan. Nadie está en estado crítico, dijo Fowler.
El alcalde de Syracuse, Ben Walsh, y el jefe de policía de Syracuse, Frank Fowler, presentaron una actualización poco después de las 11 p.m. Walsh calificó el tiroteo como “insensato” y dijo que la principal preocupación es con las víctimas y sus familias.
Fowler dice que las edades de las 5 víctimas van desde la niña de 8 años hasta adultos de 35 años, pero hasta el momento no ha habido más víctimas del tiroteo.
Las autoridades buscan al pistolero e investigan los motivos de la balacera.
Fuente: Diarionyl
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares