viernes, 7 de septiembre de 2018

Santo Domingo Oeste- La Fundación Dra. Carmen Pereyra sigue llevando operativos médicos a las diferentes comunidades del municipio Santo Domingo Oeste, esta vez se trasladaron al sector del Palmar de Herrera, donde realizaron diversos  tipos de consulta médica, Consulta General, Pediatría, Cardiología. 


En dicho operativo se consultaron más de 300 personas, donde se les entregó gratuitamente sus medicamentos a cada paciente, la Fundación Dra. Carmen Pereyra sigue trabajando con la Comunidad llevando soluciones a los sectores mas necesitados de este municipio, contribuyendo a mejorar la salud de cada ciudadano.

Durante el Operativo se compartió un pequeño refrigerio con los niños del sector del Palmar de Herrera. 

Estos operativos los seguirán llevando a toda la comunidad de manera tal que más personas se beneficien del mismo.

´´Gracias a nuestro equipo de trabajo por la labor realizada, Dra. Débora Ruiz Peralta, Dra. Claudia de Jesús Rincón, Dra. Oneida Perdomo, nuestra coordinadora la Sra. Cecilia de Jesús Núñez (Luz), Esteban, a la prensa de SDO (Johan Martin Severino, Andrea Ramírez) y a todos los periodistas que nos ayudan a compartir las informaciones de nuestra fundación en todas las Redes Sociales´´, expresó la doctora Carmén Pereyra.

Además agradeció a las empresas  y amigos que  siguen apoyando su importante Fundación para seguir llevando salud al municipio SDO, Alberto Autor Part, Leo Sándwich y Patricia Suero.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

 La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares