lunes, 24 de septiembre de 2018

Con motivo de la llegada de su nueva embajadora, Robin Bernstein, la Embajada de los Estados Unidos acreditada en el país, ofreció una recepción de bienvenida en la residencia diplomática.

Durante su discurso, Bernstein agradeció al presidente Trump y al pueblo estadounidense por darle la oportunidad de estar en la República Dominicana como su principal representante. También agradeció al presidente Danilo Medina y su administración por darle la bienvenida al país.
La diplomática manifestó que comparte con los dominicanos los valores de la familia y la fe; y anunció que trabajará para fortalecer la cooperación entre ambos países en las áreas de educación, seguridad ciudadana, comercio y preparación, ante desastres naturales.
Dijo que “tenemos una historia y relación únicas, que tienen mucho más que ver con nuestra gente y sus conexiones que con nuestros gobiernos. Estamos entrelazados, la verdad estamos unidos”.
La diplomática añadió que “la República Dominicana y los Estados Unidos son vecinos, y que, con sólo cuarenta millas entre ambas naciones, siempre fue inevitable que los dos países compartieran conexiones, que a lo largo de los siglos, han crecido a medida que millones de dominicanos han visitado mi país y millones de estadounidenses han visitado tierras dominicanas”.
Durante la actividad, Bernstein compartió con miembros del cuerpo diplomático acreditado en el país, funcionarios de gobierno, empresarios, mujeres líderes destacadas, así como representantes de la sociedad civil, entre otros.
La recepción estuvo amenizada por la música del maestro Amaury Sánchez y su cuarteto.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares