domingo, 30 de septiembre de 2018

Por: Andrea Ramírez
Fotos: SanLeonardoRD
Raffi Cabral
Santo Domingo- En un ambiente cargado de alegría y emoción, el comunicador Raffi Cabral inauguró formalmente su emisora digital ´´Pinpon Radio´´, este viernes 28 del mes de septiembre. 

Cabral, agradeció a los presentes por el apoyo y a la audiencia que lo ha seguido por años e indicó que esta es una plataforma digital que con ayuda de Dios continuará en ascenso conforme pase el tiempo.

En la inauguración floreció la presencia de
diversos locutores, artistas, comunicadores y personalidades del fabuloso mundo de la comunicación, los cuales felicitaron de manera efusiva la apertura la nueva emisora digital.

Es importante destacar que Raffi Cabral Mejia es un destacado comunicador que basta experiencia en los medio de comunicación, ya que ha ejercido la comunicación desde el año 1986, el cual ha fungido como maestro de ceremonias, 
locutor, productor radial y actor.

Además es presidente del Movimiento Artístico Dominicano (MONAD), productor y conductor del programa ´´Pin Pon de la Vida´´, el cual tiene cuatros años en el aire en la emisora Radio Universal en el Dial 88.1 FM.

Además, ha trabajado en diversos canales televisivos como son: Radio Televisión Dominicana, Canal 4; Canal 35 y 19, entre otros.

Cualquier persona interesada en obtener su espacio para un programa radial en la citada emisora puede llamar al número 809-299-2637 para mayor información.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares