jueves, 27 de septiembre de 2018

Comentario de Trump sobre acusadora de Kavanaugh es un desastre para los republicanosLas palabras de Donald Trump vuelven a jugarle una muy mala pasada ante la opinión pública en medio del escándalo de acusaciones sexuales en contra de Brett Kavanaugh.
El presidente Trump que ha sido acusado por más de diez mujeres de acoso sexual desestimó la acusación de Deborah Ramirez contra el candidato a la Corte Suprema Brett Kavanaugh porque la mujer estaba “totalmente ebria y desordenada” durante el presunto asalto.
De inmediato las redes sociales fustigaron a Trump y a los repubicanos por apelar, como en el pasado, a decir que mujeres que denuncian acoso sexual en contra sus integrantes son mentirosas.
“Los demócratas son un engaño. Ellos lo saben. Saben que esto es un engaño”, dijo el presidente a los periodistas después de su discurso ante la ONU este martes. “La segunda acusadora ni siquiera sabe, ella piensa que tal vez podría haber sido él, tal vez no. Ella admite que estaba borracha”.
In which the President of the United States suggests that a woman who has been drinking cannot be sexually assaulted.
Ramírez acusó a Kavanaugh de bajarse los pantalones y meterle el pene en la cara en una fiesta en la que jugaron un juego de beber durante su primer año en Yale. “Brett se estaba riendo”, le dijo a la revista New Yorker. “Todavía puedo ver su rostro y sus caderas avanzando, como cuando se levantaba los pantalones. Alguien gritó por el pasillo, “Brett Kavanaugh acaba de poner su pene en la cara de Debbie”.
Justo como Trump ha desestimado las acusaciones en su contra esta vez desestimó las afirmaciones de Ramírez contra Kavanaugh, culpando de paso a los demócratas por ello. Sin embargo las encuestas ya comienzan a evidenciar el malestar de la opinión pública en contra de la postura de Trump y del partido republicano por tachar a las mujeres como mentirosas sin aun haberlas escuchado.

De esta forma la decisión de Trump y sus colegas republicanos de apoyar a Kavanaugh por encima de todo puede costarle caro con el voto femenino en las elecciones al Congreso de este mes de Noviembre.
Fuente: Diariony
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares