martes, 24 de julio de 2018

.
SANTO DOMINGO. La dominicana Yamilet Peña se lució en la final del torneo femenino de gimnasia en la modalidad de saltos para así llevarse la medalla de oro este lunes en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. 

La dominicana, según señaló, ganó la primera medalla de oro para la gimnasia en la historia de Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Peña tuvo una puntuación de 14.250 puntos para llevarse el oro por delante de la cubana Marcia Vidiaux (14.112) y de la mexicana Ahtziri Sandoval (14.800).
“Realmente más que agradecida con este momento. Venimos preparándonos hace bastante tiempo para esta oportunidad”, dijo Peña en Barranquilla.
La atleta señaló que tenía los últimos dos años detrás de su medalla histórica y que en verdad en nada temió sobre si sentía que perdería la oportundiad del oro. “No”, respondió la gimnasta. “Realmente desde que hice mi salto me di cuenta que tenía la posibilidad de la medalla ya que tenía la mayor nota de partida en los saltos”
Nin Reyes
El gimnasta Audrys Nin Reyes conquistó la medalla de bronce en caballos con arzones, una prueba que dominó Jossimar Calvo (Colombia) y con plata Manrique Larduet (Cuba).
Nin Reyes sumó 13.025; Calvo 13.900 para llevarse el oro y Larduet 13.775.
Fuente: Diario Libre
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares