lunes, 2 de julio de 2018

Pide declarar a los atracadores como "Terroristas" o como un "Foco Guerrillero" y si se hace necesario también declarar un Toque de queda de tal hora, a tal hora durante un periodo de tiempo.


El Obispo, Dr. Luis Emilio Paniagua, presidente de la American Security & Protective Consultants (Consultora de Seguridad y Proteccion Americana) pidió indignado al gobierno de la República Dominicana declarar en "Estado de Emergencia por la Seguridad Nacional" al país; y a la vez que declare como un "Foco Guerrillero, o Terroristas" a los atracadores y asaltantes que hoy tienen el país de rodilla



El Dr. Paniagua, quien también es el Comandante General Capellan de la Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional se manifestó en estos términos en un vídeo en vivo que publicó por la red social de facebook. 

El experimentado asesor de seguridad fue dramático en recomendar a las autoridades que incluyan tanques de guerras y hasta helicópteros de ser necesario en el momento de perseguir a estos maleantes.




La baja que tuvo la policia de un muerto, y tres altos oficiales heridos nos aseguran que la policía desconocia cuál es el nivel de los delincuentes a los que se enfrentarian; cuando ustedes vayan en buscas de estos criminales, usen chalecos antis valas, carros blindados, y cascos protectores




"La policía tiene que pasar de la defensiva a la ofensiva creando un sistemas de seguridad basado en coordenadas barriales.
Reacciones:

1 comentario:

  1. Ese viejo ta ma loco k una cabra hasta k hable mebtira le pide algobiernno..con pal de consejer asi aii mimay

    ResponderEliminar

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares