jueves, 19 de julio de 2018

Vicepresidenta Margarita Cedeño
Vicepresidenta Margarita Cedeño
Santo Domingo .- La vicepresidenta Margarita Cedeño expresó que la diputada Faride Raful, merece todo el respeto en el debate generado por su solicitud de que se investiguen los contratos hechos por el Ministerio Administrativo de la Presidencia y la Dirección de Comunicaciones (DICOM) durante 2012-2016, con las empresas de Joao Santana y su esposa, Monica Moura.

Cedeño dijo que ese debate enriquece la democracia y la trasparecían que, aseguró, ha sembrado en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“@Farideraful se merece todo el respeto en este debate que, al final de cuentas, enriquece nuestra democracia y la transparencia que hemos sembrado en los gobiernos del @PLDenlinea. Rendir cuentas es parte de nuestras responsabilidades. #BienPorTi @Farideraful” escribió en Twitter la vicemandataria.

Agregó que el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, ha facilitado las informaciones disponibles y está segura que está a la disposición para cualquier otro requerimiento, al referirse a la comunicación de Peralta en la que indica que los pagos totales a las empresas de Joao Santana y Monica Moura ascendieron a RD$430,506,711.17, negando de esta manera la acusación que hiciera el la diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de contratos por valor de RD$1,400 millones.

“El Ministro @JoseRPeraltaF ha facilitado las informaciones disponibles y estoy segura que está a la disposición para cualquier otro requerimiento” tuiteó Cedeño.
Fuente: Listin Diario

. @Farideraful se merece todo el respeto en este debate que, al final de cuentas, enriquece nuestra democracia y la transparencia que hemos sembrado en los gobiernos del @PLDenlinea. Rendir cuentas es parte de nuestras responsabilidades. @Farideraful
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares