martes, 17 de julio de 2018

Miami, Florida, EE.UU. .- Dos avionetas se estrellaron en pleno vuelo en el extremo oeste de Miami-Dade alrededor de la 1 p.m. del martes, según informó la Policía de Miami-Dade. El alcalde Carlos Giménez dijo a The Miami Herald que tres personas murieron en la tragedia.

Giménez dijo que los dos aviones son de la escuela para pilotos Dean International, que opera desde el Executive Airport de Miami, en el suroeste de la ciudad. La Administración Federal de Aviación (FAA) indicó que el accidente, entre un Piper PA-34 y un Cessna 172, ocurrió a nueve millas al oeste de ese aeropuerto.

El sitio web de Dean International dice que ofrece instrucción primaria para estudiantes de aviación, instrucción avanzada para pilotos privados y comerciales y entrenamiento para vuelos de naves multimotor. Lo que no dice es que los registros de la FAA muestran más de dos docenas de accidentes e incidentes entre el 2007 y el 2017.

Recientemente, un Cessna 152 de Dean cayó en los Everglades en mayo; dos personas fueron hospitalizadas. Hace un año, un Cessna 172 de Dean International se estrelló durante un aterrizaje en Crandon Boulevard, en Key Biscayne, una semana después de que un Cessna 152 con un estudiante que volaba solo se estrelló en los Everglades. El estudiante, que aspiraba a obtener una certificación avanzada, falleció.
Fuente: El Nuevo Herald
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares