domingo, 8 de julio de 2018

Por: Andrea Ramírez
@AnRamirez
La imagen puede contener: 21 personas, incluido Luis Paniagua, personas sonriendo, personas de pieFlorida- En un ambiente cargado de alegría, hermandad y paz se llevó a cabo la primera graduación de Capellanes este sábado 7 de julio del año en curso en la Iglesia Adventista del 7mo "Los Peregrinos" de la Ciudad de Hialeah y la Florida.



La importante investidura contó con la presencia del Presidente y Fundador de la Alianza Internacional de Capellanes y Seguridad Nacional,el Tte. Gral. (C) Obispo, Dr. Luis Emilio Paniagua, acompañado de su distinguida esposa, la Gral. (C) Dra. Ana D. Lopez Paniagua.

Además estuvo el Director Estatal del Estado de Florida Tte. Cnel. Dr. Freddy Sánchez, el Director de los Capellanes Adventistas, Pastor, Giran Ruiz, el Pastor David Peay, y el Pastor de la iglesia local, 1er. Teniente Roger Alvarez.


El doctor Luis Paniagua precisó que todos los nuevos capellanes serán puestos de inmediato al servicio de los hospitales, cárceles, escuelas, departamentos de fuegos, la policía, de sus comunidades, país y el resto del mundo.

Ver videos





Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares