miércoles, 18 de julio de 2018



La imagen puede contener: 3 personas, incluido Luis Paniagua, primer planoA raíz de la demanda de la humorista Cheddy Garcia para que se excarcele al cantante Antonio Peter de la Rosa (Omega), la magistrada Yeny Berenice Reynoso publicó unas declaraciones poniendo contra la pared a Cheddy García. 

Nosotros somos de opinión de que a nadie se le puede intimidar por el sólo hecho que reclame la libertad de un reo, o que se le dé una segunda oportunidad; pero no importa si es la 5ta o 7ma oportunidad, es una libertad y un derecho que tenemos todos los ciudadanos a mostrar nuestra magnanimidad y humanidad ante el infortunio de otros.

La magistrada Berenice tiene que saber que un país caracterizado por la tolerancia y la impunidad de hechos muchos más graves que lo que cometiera el Sr. Omega, hace que todo un país reclame y exija la libertad, o mejor dicho, el mismo trato que se le ha dado a los delincuentes y atracadores del erario público, en particular a los del caso de Odebrecht; óseas, si se quiere dar una demostración de justicia, que se haga con los políticos corruptos que hasta la fecha han sido intocables.
Por: Luis Paniagua
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares