domingo, 22 de julio de 2018

LOS ÁNGELES.- La cartelera de este fin de semana en Estados Unidos está protagonizada por las secuelas del musical “Mamma Mia!” y del filme de acción “The Equalizer”.
“Mamma Mia! Here We Go Again” retoma, diez años después, las canciones del grupo sueco ABBA que triunfaron en “Mamma Mia!” (2008) y lo hace con la dirección de Ol Parker (”Imagine Me & You”, 2005) al mando de un reparto estelar.
Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth y Amanda Seyfried regresan en una película que incluye a Cher en un pequeño papel y que relata la juventud de Donna, el personaje de Streep en la primera cinta y que ahora interpreta de joven Lily James.
Tras brillar juntos en “Training Day” (2001) y “The Equalizer” (2014), el director Antoine Fuqua y el actor Denzel Washington vuelven a unir fuerzas en el filme de acción “The Equalizer 2”.
Las secuelas de “Mamma Mia!” y “The Equalizer” renuevan los cines de EE.UU.
Robert McCall (Washington), un agente retirado especializado en operaciones clandestinas para el Gobierno estadounidense, necesitará toda su destreza para hacer frente a un grupo de asesinos implacables con una relación muy estrecha con su pasado.
La productora Blumhouse, especializada en cintas de terror de bajo presupuesto que después arrasan en taquilla, estrena “Unfriended: Dark Web”, una película del realizador debutante Stephen Susco.
Aprovechando las ideas de metraje encontrado y de multipantalla en internet, “Unfriended: Dark Web” cuenta la historia de un joven que encuentra un ordenador portátil en el que se esconden oscuros secretos.
En cuanto a los estrenos limitados, el cineasta mexicano Carlos López Estrada presenta “Blindspotting”, una cinta que cuenta con Rafael Casal y Daveed Diggs como protagonistas y autores del guion.
El racismo, la brutalidad policial, la desigualdad y la gentrificación en Oakland (California, EE.UU.) se entrelazan en esta película que obtuvo una muy buena acogida en la última edición del Festival de Cine Independiente de Sundance. 

Fuente: EFE
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares