viernes, 20 de julio de 2018

Por: Luis Paniagua
Sabía usted que a los ciudadanos se nos ha negado el derecho a tener una prensa independiente, transparente, objetiva e imparcial ?.

En teoría se enseña y se define la prensa que tiene que ser objetiva e imparcial, pero todo eso se quedó en el pasado y sólo se ha quedado en la teoría, la prensa de hoy responde a intereses, ya sean estos económicos, políticos, o de cualquier otro intereses para el cual fue formado ese medio, o el que desea su más potencial patrocinador; debido a todo lo anteriormente indicado los medios manipula, distorsionan, y reciclan las noticias tomando solo la parte con la que quieran hacer daño, o con la que sus intereses esté de acuerdo. 

Así que cuando usted lea un periódico, escuche y vea un noticiero, recuérdese que esta recibiendo noticias recicladas, manipuladas y de acuerdo al interés del medio que le está dando la información. 

Tengo una recomendación, no se deje manipular de los medios, ni crea lo que ellos quieran que usted crea, eso jamás, saque usted sus propias conclusiones.


Antes esas carencias de seriedad, responsabilidad y objetividad hemos creado la AlianzaInformativa.net un medio para que los ciudadanos del mundo reciban las noticias tal como se dan, y como suceden, sin inclinar a los lectores hacia un lado o hacia otro, recuerde www.alianzainformativa.net
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares