miércoles, 25 de julio de 2018

Israel .- Según medios de comunicación israelíes, uno de los soldados que fue objeto de disparos fue herido levemente y evacuado a un hospital. Dos palestinos murieron y uno resultó gravemente herido, informó por su parte el ministerio de Salud del enclave palestino.

Mientras tanto, el ministro de Defensa, Avigdor Lieberman, está celebrando una reunión del consejo de seguridad con altos funcionarios del Ejército en la sede de Kirya en Tel Aviv.

Estos nuevos incidentes se producen apenas cinco días después de haber impuesto un alto el fuego en el marco de una escalada provocada por la muerte de un soldado israelí, el primero en la zona desde la guerra de 2014.

El gobierno israelí acusaba igualmente a los palestinos de lanzar continuamente cometas incendiarias para provocar estragos en los campos de cultivo al otro lado de la frontera.

Desde el sábado el número de incidentes y de lanzamiento de esas cometas había disminuido, e Israel permitió la reapertura parcial, para alimentos, medicamentos y carburante, del terminal aduanero de Kerem Shalom, cerrado desde el 9 de julio.
Fuente: AFP
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares