jueves, 19 de julio de 2018

Por: Andrea Ramírez
@AnRamirez11
Santo Domingo Oeste- La solidaridad, dedicación y entrega a los demás debe ser el motor que impulse a los seres humanos para ayudar al prójimo, es por ello que la Fundación Dra. Carmen Pereyra trabaja día a día ayudando a los más necesitados del municipio de Santo Domingo Oeste.

Dentro de su apretada agenda de trabajo, la doctora Carmen Pereyra dedica cada miércoles para realizar profilaxis completamente gratis a personas de escasos recursos de SDO, a través de operativos odontológicos en su consultorio.

Además, entrega medicamentos a las personas que los necesiten, así como raciones de alimentos crudos facilitados por el Plan Social de la Presidencia.

Carmen Pereyra, gestiona de forma desinteresada ayudas a personas con discapacidad cambiando de forma positiva sus vidas, logrando así que sean productivos y productivas para la sociedad.

´´En estos tiempos críticos, que nadie se preocupa por su semejante, es importante dejarles saber a nuestros munícipes, que en mí tienen una amiga, en la cual pueden confiar de forma desinteresada y que si no puedo por mí vía resolver el problema, tratamos de buscar solución, tocando puertas. Le doy gracias a Dios que me ha dado el don de ayudar a otros que lo necesiten ´´, expresó la doctora a esta redacción.  



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares