martes, 17 de julio de 2018

Santo Domingo .- La diputada Faride Rafúl dijo que el Gobierno dominicano renovó un contrato con Joao Santana después de haber terminado uno en diciembre de 2015, a diferencia de lo que dice la carta de la Presidencia de la República, que fue leída en la sesión de este martes en la Cámara de Diputados.

"El ministerio Admistrativo de la Presidencia dice que la relación con Joao Santana terminó en Diciembre 2015 pero la Certificación de Contraloría detalla contrato renovado en fecha 7 de enero 2016 que vencía 15 de diciembre 2016 con No. BS-0000028-2016. ¿Quién Miente?", tuiteó la diputada del Distrito Nacional, en medio de las discusiones de esta tarde.

En otro mensaje informó que la vigencia de un contrato no la da el plazo, sino la existencia de obligaciones pendientes. "Los pagos efectuados hasta 2017 CERTIFICADOS POR CONTRALORIA son muestra vigencia”, finalizó Raful.

La presidencia de la República respondió a la diputada Faride Raful con relación a su denuncia de que el Gobierno continuó pagando a Joao Santana y a su esposa Monica Moura, luego de que estos fueran detenidos en Brasil, acusados de corrupción administrativa.

Según una carta enviada a la Cámara de Diputados, que fue leída en la sesión de este martes, la Presidencia señala que el pago a Joao Santana y su esposa se produjo porque se trataba de contratos preestablecidos.
Fuente: Listin Diario
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares