viernes, 27 de julio de 2018

Vía: @teamdomr
Vía: @teamdomr
Barranquilla, Colombia. .- El Dominicano Anel Castillo obtuvo esta tarde medalla de oro en la disciplina de karate, modalidad de 84 kilogramos, al superar al colombiano Diego Lenis con puntaje de 9-4, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia.

Con este triunfo, el criollo otorga al país la decimoctava medalla de oro en estos juegos.

En otro combate, la dominicana Karina Diaz se quedó con la plata, al caer ante la venezolana Claudimar Garces.

Luego de estos combates, la República Dominicana se mantiene en la cuarta posición del medallero por debajo de Cuba, Colombia y México, con un total de 54 medallas, distribuidas 18 de oro, 12 en plata y 24 en bronce.

"Nuevo oro para Dominicana y llevamos 18! Anel Castillo, de la disciplina de Karate, obtiene medalla de oro en los 84 kg, en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe @Bquilla2018. ¡Seguimos sumando!¡Vamos por más", publicó el ministerio de Deportes en su cuenta oficial de Twitter luego de la victoria del dominicano.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
¡Nuevo oro para Dominicana y llevamos 18! Anel Castillo, de la disciplina de Karate, obtiene medalla de oro en los 84 kg, en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe @Bquilla2018. ¡Seguimos sumando!¡Vamos por más!
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares