viernes, 8 de junio de 2018

Me voy a adelantar a vaticinar que esa tormenta derivará en la división de ese partido; doy por un hecho que el Dr. Leonel Fernández saldrá del PLD,

Por: Luis E.paniagua

Luis E.Paniagua
Yo vaticino una tormenta fuera de lo común a lo interno del partido de la Liberación Dominicana (PLD), y me voy a adelantar a vaticinar que esa tormenta derivará en la división de ese partido; doy por un hecho que el Dr. Leonel Fernández saldrá del PLD, y que se presentará como candidato presidencial por una coalición de partidos políticos encabezado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

No se debe subestimar las declaraciones del Ing. Hipólito Mejía en el sentido de que "Dará a conocer detalles sobre cosas que nadie sabe de Leonel Fernández". se advierte un feroz y descomunal ataques contra el expresidente Fernández y sus más cercanos colaboradores. Esas acusaciones puedan que sean verdades, o puedan que sean malintencionadas llevaran al partido de gobierno a una división irreversibles.


El ambiente político se ha caldeado en la República Dominicana luego que saliera a luz publica una declaración de Unidad de Inteligencia de The Economist, en su reporte sobre la República Dominicana de fecha 28 de mayo en curso, donde afirman que: “Esperamos que el expresidente Leonel Fernández gane las elecciones presidenciales como candidato del PLD en el 2020” Esto provocó de inmediato las declaraciones del expresidente Hipólito Mejía de que Leonel Fernández era un muerto, y que daría detalles de cosas que nadie sabe en el país; se recuerda que la vicepresidenta y esposa del Dr. Fernández emplazo a Hipólito a "No amar y no dar"; luego de estas declaraciones de la vicepresidenta el propio Leonel le risposto a Hipólito que "Si esta muerto cometieron un error en no haberlo enterrado".

No debemos dejar de mencionar que en las ultimas horas se han activados los expediente del caso Odebrecht, y los fuertes rumores en el sentido de que en los recientes expedientes procedentes de Panamá hay envueltas otras personas cercanas al expresidente Fernández.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares