miércoles, 6 de junio de 2018

Caracas, Venezuela .- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó hoy el compromiso del Gobierno de fortalecer las políticas sociales de protección a la juventud, a propósito del quinto aniversario de la Misión Jóvenes de la Patria.

’Hoy celebramos el quinto aniversario de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, creada para garantizar la protección de nuestros jóvenes. Tenemos el compromiso de seguir construyendo un país libre y soberano como lo soñaron nuestros libertadores. ÂíViva la juventud patriota!’, escribió el mandatario en Twitter.

Este programa lleva el nombre del joven diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Robert Serra, destacado entre los revolucionarios por su capacidad de trabajo en la construcción de una sociedad justa y solidaria al servicio del pueblo.

Serra fue asesinado el 1 de octubre de 2014, con apenas 27 años, su lucha revolucionaria se orientó en pro de los derechos de la juventud.

El objetivo principal de la misión juvenil es garantizar el desarrollo integral, la movilización permanente e inclusión social de los jóvenes venezolanos, así como promover su vinculación orgánica, potencial creativo, educativo, cultural, científico y productivo a través de procesos que contribuyan al desarrollo y la prevención integral.

Con el proyecto político se beneficiaron hasta la fecha más de seis mil jóvenes venezolanos, no obstante, la meta establecida por el Gobierno bolivariano, es llegar a asistir a unos 10 mil en todo el país.
Fuente: Prensa Latina
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para colocar tú publicidad

Celular: 1646-338-5164 en Estados Unidos
849-880-5988 en República Dominicana
Facebook: Alianza Informativa
Twitter: @AlianzaInformativaINT
GMAIL: alianzainformativard@gmail.com

Visitas

Noticias Populares